El proceso de registro


La opción de registrarse en los cursos de inglés estuvo disponible en la página web www.uleam.edu.ec desde el 15 de abril hasta el 6 de junio del año en curso. El proceso de registro consiste en llenar un formulario en línea y traer a nuestras oficinas una copia del automatizado de matrícula (documento solicitado con el único propósito de verificar que se encuentren matriculados en nuestra institución). Recibimos cerca de 5000 registros.

Debido a graves daños en las aulas con las que contábamos tuvimos que re organizar los horarios ofertados. Tomamos la base de datos de los estudiantes registrados y les enviamos las nuevas opciones de horario por correo electrónico.

Acorde a la demanda registrada, abrimos 85 cursos (30 para Inglés I, 18 para Inglés II, 27 para Inglés III, 8 cursos Intensivos y 12 para Inglés técnico de distintas especialidades) y se han receptado al momento 235 evaluaciones en 4 convocatorias.

Se publicó horarios, paralelos y listas de estudiantes en cada paralelo, entre el 20 y 24 de junio empezaremos clases y atenderemos los distintos requerimientos de selección de horarios y cambios de paralelo.

Las listas definitivas estarán publicadas el 26 de junio. Reiterándoles nuestro compromiso con prestar un servicio de calidad,